Por una parte en el ESPAI SOCIETAT OBERTA, con el apoyo de OPEN SOCIETY FUNDATIONS, No Es Sano organizo una Mesa Redonda

La campaña No es Sano, de cuyo grupo promotor forma parte la AAJM organizó una mesa redonda sobre Acceso al Medicamento el día 20 en Barcelona. Con el título  «El alto precio de los nuevos medicamentos: una barrera global para el acceso». Tambien participaron otros miembros de No es Sano, como Sespas, Médicos del Mundo, ARES, profesionales sanitarios, estudiantes. Una visión crítica y propuestas alternativas.

Despues Seminario y Taller de ambito Internacional

Los días 21 y 22 se realizó un Taller con otras organizaciones que trabajan en acceso a medicamentos, MdM France, Test Achat de Bélgica, Deco Proteste de Portugal, DoW de UK, Wemos de Holanda, Altroconsumo de Italia, y distintos miembros de No es Sano, con la participación de AAJM. En este taller No es Sano explicó el proceso de creación, su Manifiesto, las actividades realizadas, los proyectos. Las organizaciones participantes se mostraron muy interesadas y se estableció un diálogo positivo y se abrión la oportunidad de futuras colaboraciones.

Comparte en tus Redes