Comparecencia en el Congreso de los Diputados y ante la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España.

Autor: Fernando Lamata. Presidente de Honor de AAJM

Introducción:  En un momento de resurgimiento  de la Pandemia por COVID-19. Después de las repetidas  súplicas de India, SudAfrica e Indonesia acompañadas de peticiones y llamadas de atención de Expertos y diversas Organizaciones de la Sociedad Civil europeas y de la propia OMS. Ante los oídos sordos que han propiciado la aparición de dos variantes del virus original: la “Delta” en India y la reciente “Omicrón” en Sud Africa.  En el momento en que se celebra la cumbre de la Organización Mundial del  Comercio donde podría darse el paso definitivo hacia  la liberalización de las Patentes  para frenar y erradicar este sinsentido. En este momento se produce la comparecencia de Fernando Lamata, Presidente de Honor del AAJM, en el Congreso de los Diputados y ante  la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España. (29/Noviembre/2021).

Sus propuestas: Solidaridad activa. Transparencia y Honestidad para frenar esta Pandemia que tiende a la cronificación y a seguir causando sufrimiento y muertes que son evitables con medidas y herramientas posibles y asequibles. 


Leer documento

Ver intervención de Fernando Lamata. Ver turno de preguntas.

Ver todas las intervenciones de la comisión en el Congreso de los Diputados

Comparte en tus Redes